Sunday, November 16, 2014

Los abuelos de la tecno se meten en la tele (El Pais - circa 1999)

New page in Krisma's Memorabilia section

Dos veteranos de la música y la agitación catódica preparan una cadena de televisión que tomará imágenes de todas las emisoras


Historias que contar no les faltan a estos dos nómadas que Benetton ha fichado para dar un paso mas en su reino multimedia. Luciano y compañia van a lanzar un canal de television via satellite que non es especializado, ni generalista, ni musical, sino todo lo contrario. Y los que lo estan perpetrando sono do individuos conocidos en Italia como los abuelos de la tecno. Maurizio Arcieri tiene 55 anos y Cristina Moser, 45.

Responden al apelativo comun de Krisma y dicen haber sido precursores de la tecno, del hip-hop, de la toy music (hecha con instrumentos de juguete) y de los videos musicales.
Despues de andar por Londres y Nueva York, se refugiaron en la montaña italiana.
Durante ocho años han emitido, desde su casa en el campo, un programa nocturno via satelite para la televisión publica italiana llamado Blow sat sat.

CONTINUE READING...


No comments:

 

Biography - Records - Press & Memorabilia - Videos - Photos - Podcast - Links - Contacts - Newsletter - Live - Krisma News & Blog - Site Map

© 2011 Mind Lounge

Designed by MarXel